SVCLOUD

PREGUNTAS FRECUENTES

Revisa algunas de nuestras preguntas frecuentes

Sí. Tienes control total sobre todos los aspectos de tu cuenta; incluyendo la instalación de software.

Un servidor privado virtual o VPS permite alojar sitios web y aplicaciones de software. A diferencia del alojamiento compartido, los datos están aislados en una misma máquina virtual dedicada al cliente.

Los VPS son una solución intermedia entre el alojamiento web y el servidor físico, ya que combinan la fiabilidad y el rendimiento de un servidor dedicado, pero sin la gestión del hardware.

Un servidor virtual combina el hardware físico que se descompone en sistemas separados con el servidor de software. Estos servidores pueden ser utilizados y compartidos por varios usuarios. De hecho, los recursos disponibles en el servidor real (CPU y memoria) están divididos.
Los servidores dedicados, por otro lado, son servidores que el cliente recibe en su totalidad.
Los recursos/componentes/hardware instalados (CPU, RAM, memoria, acceso a la red, etc.), comparables a los de una laptop o una computadora de escritorio, están disponibles para ser usados exclusivamente por un usuario.

Claro que es posible; Incluso podemos hacerlo por ti, si así lo prefieres.

Nada. Todos nuestros servicios incluyen ancho de banda ilimitado.

Puedes actualizar tu plan de servicios en cualquier momento de forma automática desde nuestro panel de control.

Los clientes pueden utilizar el producto tanto para fines privados como empresariales. Dentro de los casos de uso más comunes es se encuentran los siguientes:

  • Servidor web
  • servidor de correo
  • servidor de página web
  • servidor de tienda en online
  • servidor de desarrollo de aplicaciones
  • Los clientes pueden usar el producto tanto para fines privados como empresariales.

Por supuesto, los usuarios pueden añadir cualquier número de dominios a su plan con un costo adicional.

No tendrás problema, ya que nuestras ofertas de VPS incluye memoria SSD.

Característica especial: la memoria no se almacena localmente en el hardware que contiene los componentes de CPU y RAM. En su lugar, los usuarios reciben memoria SAN (Store area Network), es decir, una red de memoria SSD que está separada físicamente de la unidad real.

Ventaja: mayor seguridad de los datos gracias al almacenamiento redundante. En comparación con el almacenamiento clásico en disco duro, también hay ventaja de velocidad al cargar páginas web o aplicaciones. El IOPS (operaciones de entrada/salida por segundo) y la velocidad de la lectura/escritura de los datos son, por tanto, significativamente superiores 

Una imagen se instala directamente en tu servidor virtual. Puedes cambiar el sistema operativo en cualquier momento al reiniciar, lo que te proporciona una mayor flexibilidad. 

Por medio del acceso root, tienes el control total para proteger el sistema por ti mismo. Esto se puede hacer con varios paquetes de software antivirus compatibles y ampliamente disponibles (no incluidos).

No hay necesidad de preocuparse, ya que todos los planes VPS vienen con un certificado SSL Wildcard incluido.

Los sistemas operativos instalados en nuestro VPS ya está pre configurados. Las funciones y programas más comunes para cada versión en particular están disponibles inmediatamente, por lo que puedes empezar a instalar y configurar tus propias aplicaciones.

No, no hay restricciones. Nuestros VPS en México son extremadamente transparentes en cuanto a costos.

Sí. Nuestra solución de VPS se ofrece como servidor root, lo que significa que puedes utilizar cualquier lenguaje de programación o instalar cualquier aplicación.

Scroll al inicio